jueves, 23 de junio de 2011

Mi oca Carioca

Hola a todas, qué tal estáis? Por aqui hace un calor de mil demonios... y yo estoy muuuuuu floja!!!!! y sin ganas de hacer absolutamente NADA. Pero el otro día, Raquel y yo hablando del mundo en general, comentábamos la envidia que nos daba que la gente se reuniera a coser y a pasar un día cada X tiempo... y fue dicho y hecho, en la exposición de Nuevo Centro, una de las cosas que le encantó fue un ganso, oca, pato o lo que sea que había allí expuesta, y le dije... un día nos reunimos en casa y la hacemos, además estamos en la gloria porque estoy sola todo el día y vamos a nuestro aire totalmente.... y dicho y hecho, pasamos un día estupendo, Raquel es un encanto de mujer, y estuvimos todo el día desde las 12 hasta las 18,30 sin parar de hablar... y coser.... la polémica surgió a la hora de ponerle el pico... en el patron el pico es descomunal de grande y como yo la terminé ayer, corté el pico bastante más pequeño. Le he puesto un pequeño "collar de perlas" con unos madroños que tenía guardado, una lazada de un lazo de terciopelo y un corazón colgando. Merlín como quien no quiere la cosa se ha ido "acoplando" a la oca Carioca y la miraba como diciendo "glup, glup... eres más alta que yo" pero me ha encantado esa foto.... Merlín sale muy hippy, pero estoy haciendo tiempo a finales de mes para llevarlo a pelar y que ya esté el resto del verano fresquito.



Aquí otras tres fotos de la oca Carioca.... en la del medio Merlin está más pendiente de su amigo Arny (el perro de mi vecina) que de su nueva compañera. La verdad es que me ha encantado hacer este trabajo en tan tan buena compañía, y el resultado me ha chiflado... creo que dentro de poco tendrá más de una amiga quizá un poco más pequeña de tamaño... (podría hacer a la gran familia no????)  Espero que os guste y mil gracias como siempre por estar ahí. Tengo que decir que mi blogger en ocasiones no actualiza algunas de  vuestras entradas y me voy enterando de vuestras novedades a través de otros blogs... si en alguno me habéis echado de menos... lo siento de verdad... no ha sido voluntariamente. Espero no tardar tanto en volver... tengo bastantes cosas pendientes para publicar. Mil besitos y buenas noches


45 comentarios:

maría atelier dijo...

Me encanta tu oca carioca y es verdad que cuando unas amigas se reunen a coser se lo pasa una genial!!!.
Paciencia con blogger que el pobre con el calor está fatal.
Un beso

MARIA CRISTINA dijo...

Un trabajo muy lindo con el valor agregado de haberlo hecho en compañía!!
Ojalá pronto repitas la experiencia.
Muy buen fin de semana!!!
Abrazos!!!!!!!!!!!!!!

Marta dijo...

Muy bonita tu oca y se la ve muy elegante con el collar que le pusiste.
Ten paciencia con bloguer, esperemos que se solucione pronto el problema.
Besos

Marisa Muñoz dijo...

¡Muy bonita! :) ¡Y Merlín está guapísimo!

Marisa dijo...

Me gusta mucho tu oca, pero sobre todo me alegro de tu tarde de costu-charla!
Un beso

Carolina dijo...

Ainsss, que bonita Marta, como me gusta!!! ya me dirás de donde has sacado los patrones...

Que buenas son esas tardes costuriles, verdad? lo mejor de todo es coser en compañía...

Besotes.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es una monada!! y tu westy tan cotilla como el mío!!!!! les encanta salsearlo todo ¿Verdad? besos

Chelo

Raquel Blasco dijo...

¡Me gusta el nombre de tu oca! Yo aún no le he puesto ni nombre ni pico a la mía :-D
Parece que a Merlín le gustó su nueva "amiga"
¡¡¡Me encanta cómo te ha quedado!!!
Besotes y ¡gracias por el día de costura y charla, me lo pasé genial

Lali dijo...

Me encanta tu oca carioca y con buena compañía se hacen mejor y si compartís aficiones eso ya no tiene nombre, enhorabuena por el trabajo y por la amistad.

Un beso.

IZAS dijo...

Hola MArta!
es una oca preciosa!, me encanta la tela que has utilizado!
Besicos!
Izas:)

Maritza dijo...

Marta, qué bonita está tu oca Carioca!!!!, me encanta y últimamente me están gustando mucho todos los animalitos rellenitos. Merlin anda un poco distraido. Un besote

bea rico dijo...

Me encanta tu oca!!! está chulisima. A que son divertidas las reuniones de costura eh?
Un beso guapa
Bea Rico

SILK dijo...

Que monada la OCa/ganso! PEro Mi merlin GUApooooooo Es mi futuro yerno jajajajaj
No me puedo creer que hablases mientras cosias, si nunca lo hacemos no?? ¿como va tu reto?
Un besito guapisima!!

paqui dijo...

Genial tu oca Marta !!! y dices que le has recortado el pico ??? pues menos mal , no me imagino cómo sería el original !!!
Enhorabuena por ese día completito de costura !!! glogger ....le afecta el Verano, cómo a todo hijo de familia !! jajaj.
un beso

Robledo Ruiz dijo...

Es monisima esa oca y grande, un beso

Pili López dijo...

Que bonita Marta y que bien que os juntarais para coser juntas, se ve que os cundió bien el dia jajaja, Carioca es una monada!!
Un beso

Anabella dijo...

Hola!! pero q linda esta oca carioca!! Me encantà, yo estoy cociendo los apliques para Giulia y cuanto me gustarìa compania...sobre todo pq estoy a las primeras puntas y con mil dudas!!! te acabo de escribir sobre si tengo q usar o no el bastidor para los apliques y mil gracias por los mails!
un abrazo fuerte y buen finde!!
Anabella
Little things

Mavi. dijo...

Hola Marta, muy chula tu oca Carioca... espero que sea tan buena como la de Raquelilla.
Me alegro mucho de que os pudieseis reunir... ya me gustaría a mi poder compartir un ratín con vosotras dos.
A ver si te recuperas y pones las cositas que has hecho.
Besos guapa.

Marta dijo...

Te quedó una oca preciosa, me encanta.
Besitos guapa

Amalia dijo...

hola !!
Que tal? Iba mirando todos los trabajitos que tienes hechos, que por cierto son muy bonitos y la oca no tiene desperidicio ninguno, ha quedado muy chulo. Me ha gustado mucho tu blog! Me hago seguidora tuya para seguir viendo todo lo que hagas, un besito

cerato dijo...

Una oca preciosa Raquel. (¿No tendrá Merlín celillos de ella?)¡¡Ojalá estuviera más cerca para hacer una reunión con vosotras!!
Mil besos

Sylvia Reguero dijo...

Tu oca fantastica....Cuidado con Merlin la mira de una forma, que me preocupa.
Ya falta menos para que v engas un abrazo

Silvia dijo...

Que bonita, Marta!!!!, me encanta la tela que has usado, es de lo más country. Preciosa, me gusta mucho, y hacerla en compañía tiene que ser divertidísimo.

Un beso grande!!!!
Por cierto, sigo con mis problemas Bernineros.. ay, te tenía que haber comprado tu máquina, si ya lo decías tu jejejee

Carmen dijo...

Como me gusta tu oca carioca, que elegante se ve mirando a Merlin, aunque tu ya sabes que soy fan de Merlin, es precioso!!!

Un besito fuerte

Pilarín dijo...

No me extraña que Merlín s la vaya mirando de reojo. ¿Competencia? ¡NOOO! Jajaja!!!!

Te ha qudado de lujazo total. Preciosa, mi niña!!!!

Ya vi la de Raquel y te digo lo mismo: la envidia que tengo no es por la oca (que también) sino por poder coser juntitas y estar de charleta.

Disfrútala mucho, cielo.
Besitos,
Pilarín

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que dia tan fantástico pasaste con tu amiga, cosiendo y charlando!!!Merlín te quedó de maravilla, espectacular de grande!!!Y no te preocupes de las visitas que tu siempre estás ahí!!!

Luz dijo...

Pues a mi tu Oca, ganso pato o como quieras llamarla me encanta!!!!!! pero Merlín...me roba el corazón, así hippie y todo está para comerle.
Estoy contigo....como me gustaría teneros mas cerca para poder pasar algún día que otro cosiendo, charlando y descoj...
Mil besitosssss.

Dori dijo...

Preciosa tu oca, Marta, y las telitas son monísimas.
¿Seguro que Merlín no tiene celos?

Con el chrome parece que se han solucionado mis problemas con los comentarios en los blogs... esperemos que dure.
Besotes mil

Nanny dijo...

Muy bonita la oca, si señora. Y un gran acierto recortarle el pico, noooo?
Merlín creo que pensó que le 'movían el sillón', y a lo mejor se estaba midiendo con ella. Ya estará más tranquilo, cuando haya visto que no andaba ni nada.
Pues si, madre desnaturalizada, llévalo a la pelu, que te va a denunciar, con tanto calor y él así con las melenas.¡Ainss!.
Pues nada, que si te da el punto, es buena idea aumentar la familia Carioca.
Un besito, nenita mía.

Gladys dijo...

Hola, Marta!!! Qué BONITA! Me encanta tu oca, re-paqueta y femenina! Pero ... Merlín me roba el alma! Me encanta verlo en cada foto queriendo robar cámara! Jajaja! Es precioso! Me alegro que hayas disfrutado tanto y ojalá se repita mucho y más seguido! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Anabella dijo...

Hola!! Pasaba a saludarte y desearte una linda semana!! Aqui en Roma es un calor increible!!!! con la pancita se me hace duro....estoy muy lenta jaja
un beso grande
Anabella
Little Things

Vero dijo...

siempre se disfruta mas de la costura en compañia, quien dijo que es un hobby para hacer en solitario? preciosa la oca y Merlin, unbeso

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡¡¡Hola xiqueta!!!!! ¿Como llevas el calor? Que se que en Valencia es lo mas. ¡¡¡Cuanto tiempo!!!!! Me han pasado muchas cosas que ya te contaré. Me ha encantado la oca Carioca. Ha quedado genial. Pasaba a saludarte y desearte un feliz verano. Espero que podamos hablar pronto. Un beso enorme.

Patchwork Soco dijo...

Carioca muy simpática! Queda chulísima junto a Merlín. Lástima que él no le preste la atención que se merece jeje. Disfruta de esas tardes acompañada y de la costura. Un beso!

angela dijo...

LOa oca es una pasada pero el perrillo es que me chifla...Me parece una monada tan coquetuelo él...Mira yo he tenido problemas con bloguer y me pasé a chrome .Bájatelo y ya verás cómo se te arreglan los problemillas......Por cierto, Las ocas vuelaaaannn? Si lo hacen aquí hay una casa que las acepta.Un bst guapa

Vivian Quezada dijo...

Marta te ha quedado hermosa¡¡¡

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Adoro tus ocas!!
Me chiflan.
Besitos

corapensa dijo...

!Hola guapa! espero y deseo que hayas pasado un buen verano.yo todavia no he aterrizado del todo en valencia,me cuesta,me cuesta,jeje,aun tengo uos dias pues los nanos empiezan cole el 15. a ver si hablo con robled y hacemos una kedada

Eva dijo...

Hola Marta !!que chula la oca Carioca¡¡ por lo visto no soy la única desaparecida en Junio, espero que hayas pasado un buen verano.
Yo estoy de vuelta, pero como que casi tengo todo lo de costura en bolsas todavía.
Un beso.
Eva

Dona dijo...

Hola Marta!
muy bonita la oca
Gracias por suscribirse a mi blog de caramelo ....
¡Buena suerte!
Dona

lascosturitasdeanamari dijo...

Hola marta gracias por haberme dado la bienvenida a esste muno, estaba viendo la oca y de verdad que es muy bonita y al lado del perro queda mas gracioso aun, precioso de verdad,un besito.

sweetpach dijo...

hola Marta,

Una oca preciosa.

Un beso Raquel i Neus

Unknown dijo...

Hola guapa, me gustan mucho tus trabajos y las ocas me encantannn
Me puedes decir de que libro as sacado los patrones?? GRACIAS

actiu dijo...

esa oca es muy elegante!!!!!!!!!!!!! me encanta como te quedo.
de donde sacastes los patrones?
un besote

TODO TRAPOS Y BOTONES dijo...

desde que vi tu oca Carioca quise tener una, serias tan amable de mandarme el patron a " torviso@yahoo.es , te estaria muy agradecida , es super simpatica , soy seguidora de tu blog desde que me tropece con el , un saludito y muchas gracias

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo